POLÍTICAS Y NORMAS DE COMPORTAMIENTO


COMPORTAMIENTO
Esperamos lo mejor de nuestros huéspedes. Hemos dedicado cuerpo, corazón y mente a la construcción del primer hotel nudista de Colombia (y el área Andina) cuidando cada detalle y mejorando día a día.
​
Lo anterior no es posible sin la colaboración y el buen comportamiento de nuestros huéspedes a los cuales pedimos que cuiden este espacio como su propia casa.
​
Cómo reglas básicas prohibimos actividades sexuales en las zonas comunes y/o en el jacuzzi. el uso de una toalla o pareo (nosotros lo proveemos) para sentarse en las diferentes superficies es obligatorio y pedimos que en todo momento se ejerza el máximo respeto hacía los otros huéspedes y hacía el personal del hotel.
​
Las erecciones son normales, acá no las juzgamos ni las satanizamos, no es motivo de pena ni vergüenza...es una reacción natural del cuerpo.
​
NUDISMO Y FOTOS
La privacidad, seguridad e intimidad de nuestros huéspedes es nuestra máxima prioridad. Por ningún motivo permitimos que huéspedes le tomen fotos y/o videos a otros huéspedes sin su autorización expresa y verbal.
​
El nudismo lo hacemos dentro de la casa y en las terrazas alrededor de la casa principal, cada cual a su propio ritmo. No es obligatorio estar desnudo todo el tiempo pero si puede llegar a ser incomodo que una persona no se desnude en todo el tiempo que pase en la finca.
​
Por último esperamos que nuestros clientes disfruten de los espacios dispuestos por el hotel y encuentren en nosotros un espacio seguro, idóneo para liberar su cuerpo y sentirse cada vez más cómodo estando desnudo alrededor de otras personas.
CHECK IN / DEVOLUCIONES
El Nemocón el check in es desde las 3 pm y el check out hasta el medio día. En Útica (Tropical) el check in es desde el medio día
​
No hay problema en caso que debido a tu trabajo, restricciones de movilidad como el pico y placa u otra situación lleguen en las horas de la noche.
​
El check out pedimos que sea máximo a las 12 pm para darnos tiempo de hacer limpieza a la habitación, cambiar sábanas y toallas.
​
Nuestra política de cancelación es la siguiente:
Con 48 horas o más se devolverá el 100% del abono, entre 48 y 24 horas el 50% y con menos de 24 horas no se hará devoluciónes.